Enero 10, 2023

[Comunicado de prensa] Sandrine Engels nombrada Presidenta de la División Europea de Medicom

Medicom Sandrine Engel

Medicom Group, con sede en Canadá y líder mundial en la producción y distribución de soluciones de prevención y control de infecciones, se complace en anunciar el nombramiento de Sandrine Engels como Presidenta de su División Europea. Gérald Heuliez, Presidente saliente y cofundador de Medicom Europa, seguirá aportando su amplia experiencia y capacidad de gestión como Vicepresidente Global de Relaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocio de Medicom Group.

Acerca del Grupo Medicom

Medicom se fundó en 1988 en respuesta a la urgente necesidad de guantes médicos para los profesionales sanitarios durante la crisis mundial del VIH. Desde entonces, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en un fabricante y distribuidor líder mundial de productos de prevención y control de infecciones de un solo uso y alta calidad para los mercados médico, dental, industrial, de salud animal, de laboratorio, minorista y de salud y bienestar.

Medicom ha sido un proveedor de confianza de soluciones de control de infecciones durante múltiples brotes, incluyendo la gripe aviar, el SARS, el H1N1 y el Ébola, así como la pandemia de COVID-19, y ha sido nombrada una de las empresas mejor gestionadas de Canadá para 2021 y 2022.

Para obtener más información sobre Medicom y su completa cartera de soluciones de control de infecciones, incluida una amplia gama de mascarillas médicas, visite Medicom, síganos en Twitter @MedicomGlobal, FacebookLinkedIn.

Medicom Group